Pendientes de fiesta en oro con cintas de perlas cultivadas
400.00 €
Originales pendientes de oro amarillo con perlas y circonitas, ideales para lucir en cualquier fiesta
Hay existencias
Pendientes de oro amarillo y perlas para fiesta
Pendientes de fiesta en oro amarillo de primera ley 750 milésimas (18 quilates), formados por dos cintas de perlas cultivadas
Este par de pendientes es muy llamativo y lucidor, por lo que podrás llevarlo en cualquier fiesta y con un bonito recogido para hacerlo lucir al máximo.
Leva dos tiras de pequeñas perlas cultivadas blancas de alcofa de unos 3.70mm colocadas en la parte inferior del pendiente formando dos semicírculos concéntricos.
La parte superior del pendiente lleva una elegante uve con circonitas que se ajusta perfectamente al lóbulo de la oreja
Este original par de pendientes está provisto de un cierre catalán que permite una perfecta sujeción.
Los pendientes miden unos 26 mm de largo y unos 20 mm de ancho.
A pesar de su tamaño, son unos pendientes ligeros que podrás llevar todo el día sin que te sean molestos.
Consejos para el cuidado de tus perlas.
Guárdalas en su caja original y mantenlas separadas de otras joyas cuyo roce pueda dañar tus perlas
Ponte el maquillaje y lacas antes de ponerte las perlas y evita el contacto con desodorantes, cremas solares y aguas con cloro. Si es posible, evita perfumarte en el lugar donde vas a llevarlas
Aunque las perlas se pueden lucir todos los días, no es recomendable nadar, ducharse o realizar deporte con ellas puestas.
De vez en cuando, limpia tus perlas con una tela suave y húmeda, No utilices detergentes, alcohol u otros productos limpiadores. Tus perlas agradecerán una limpieza libre de sustancias químicas.
¿Tienes dudas?
Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro producto de nuestra Web, o necesitas más información e incluso alguna foto más puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos para que te asegures antes de realizar tu compra
Presentación y empaquetado
Recibirás el par de pendientes en una original caja o estuche con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de oro de ley. Todo ello empaquetado con papel de regalo y sin etiquetas ni precios para que puedas regalarlo directamente.
Servicio rápido de entrega
Te enviaremos el par de pendientes para que lo recibas en 48 horas desde el momento en que realices tu pedido ya que disponemos de stocks de los productos publicados en la Web y así podrás empezar a disfrutarlos cuanto antes.