Complementos bolsa interior de algodón negro para Obag mini.
24.00 €
Complementos para bolsos Obag mini. Saca o bolsa interna en algodón de color negro para bolsos Oba mini. Es muy práctico ya que no necesitas vaciar tu bolso para cambiar de capazo Obag, y muy fácil de intercambiar gracias a su cómodo sistema de rosca.
Hay existencias
Interior negro para tu Obag mini:
El Interior negro Obag mini. Bolsa interior de algodón de color negro, un básico imprescindible para tu bolso Obag mini
Bolsa interna negra para el O bag mini
La bolsa interior Obag mini se fija internamente a la estructura y al tornillo de las asas a través de los cuatro orificios colocados lateralmente .
Es muy práctica y sencilla de colocar.
Podrás cambiar de capazo Obag sin necesidad de vaciar tu bolso.
Combina el interior de tu bolso O´bag mini con los distintos colores de capazo Obag mini y dale un toque totalmente alegre y divertido.
Dale a tu bolso OBag mini un aspecto único. Bastan pocos minutos para crear tu Obag. Una vez elegido el color del cuerpo que más te guste, puedes pasar a los bordes, los mangos o la bandolera. Cada uno de estos accesorios se puede cambiar según el momento, tu estado de ánimo, el look y la temporada. De esta manera tu O bag te acompañará en cualquier situación.
Este es un interior básico imprescindible en tu armario ya que combina fácilmente con cualquier color de capazo
Puedes añadirle también asas de cadena, de ecopiel o de cuerda. Tienes un sinfín de combinaciones para personalizar tu bolso O´bag.
La bolsa interna Obag mini de algodón en color negro lleva cierre de cremallera y un bolsillo lateral interno.
Información básica del producto:
Color: negro
Medidas: 33cm altura, 39cm ancho, 10cm prof.
Composición: 100% poliéster
A tener en cuenta:
La imagen del saco interior Obag es indicativa. El artículo podría sufrir variaciones durante la producción. La fotografía muestra con precisión los colores del producto pero las pantallas de los dispositivos podrían mostrar colores diferentes. No podemos garantizar que la pantalla del dispositivo utilizado muestre el color de manera precisa.