Colgante puño contra mal de ojo con resina negra y asa de plata
12.00 €
Colgante de plata con el puño negro contra el mal de ojo. Amuletos de la suerte.
Hay existencias
Colgante de plata contra el mal de ojo
Puño mal de ojo negro.
Colgante de resina negra con forma de puño y capuchón y asa de plata de primera ley 925 milésimas.
El colgante puño mal de ojo negro mide aproximadamente 22 mm contando el asa.
Representa un puño cerrado con el pulgar asomando entre los dedos índice y medio.
Amuleto puño negro contra el mal de ojo
Se trata de un amuleto protector contra las envidias, los celos, el mal de ojo y como protección contra enfermedades. También es sabido, que llevarlo en el monedero sirve para atraer el dinero.
Distintas formas de referirse al puño o amuleto
Este amuleto es llamado también, higa, figa, mano negra, mano poderosa o puñera.
Tradición:
Según la tradición, para que cumpla su función de forma efectiva debe ser regalada, robada o encontrada. En cualquier caso, debe estar en perfecto estado, ya que si está rota, es porque ya ha cumplido su función y debe enterrarse.
Recomendaciones:
Se recomienda utilizar con una cadena de plata que puede encontrar en nuestra sección de cadenas de plata a muy buen precio. Recuerde que siempre que supere un importe mínimo los gastos de envío pueden salirle gratis. Enlace a Cadenas de plata. También lo tienes a tu disposición el colgante de plata con puño contra el mal de ojo en color rojo Coral
Para descargarla de las posibles energías que haya adquirido anteriormente. Antes de utilizarla debe limpiarse con agua caliente, no excesivamente caliente, secarla con un paño suavemente y colocarla sobre un puñado de sal.
Presentación y envío puño mal de ojo negro
Recibirás le colgante de plata del puño contra el mal de ojo en un estuche de la joyería con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de plata de primera ley. Todo ello empaquetado con papel de regalo de un modo elegante y bonito preparado para regalar ya que le quitamos la etiqueta del precio antes de empaquetar.