fbpx
Seleccionar página

Cierre de reasa en oro amarillo mediana reforzada

SKU: 03320000 Categoría:

33.00 

Cierre de reasa en oro amarillo de tamaño mediano y reforzado. Un cierre perfecto para cadenas pulseras y collares de oro amarillo o bicolor

Hay existencias

SKU: 03320000 Categoría:

Cierre de reasa mediana reforzada en oro amarillo

Cierre de reasa mediana reforzada en oro amarillo de primera ley 750 milésimas (18 quilates)

De tamaño mediano, perfecta como cierre de pulseras de oro y cadenas.

Este cierre de oro amarillo está reforzado y mide 6 mm

Diseña y crea tus propias joyas. Monta los collares y pulseras con la fornitura de oro que encontrarás en nuestra Web.

Si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail o WhatsApp y te asesoramos gustosamente.

Se trata de un cierre fuerte, seguro y muy práctico

Reparaciones y composturas

En Andijor Joyeros contamos con un equipo de profesionales para hacer tus arreglos, reparaciones y composturas de joyería. Haznos llegar la pieza que quieres reparar o pásate por nuestras instalaciones en Godella, muy cerca de Valencia y te daremos un presupuesto.
Limpieza, pequeños arreglos, reparaciones, trabajos de rediseño y la fabricación de joyas personalizadas.
También reparamos sus relojes, cambios de pila, hermetismo y puesta a punto, ya que contamos con maestros joyeros y relojeros entre nuestro equipo.
Una vez reparada tu joya o reloj te la haremos llegar a la dirección que nos indiques por servicio de mensajería asegurado.

Servicio rápido de entrega

Podrás disponer de tu cierre en oro amarillo en un plazo de 48 horas, ya que disponemos de stocks de todos los productos publicados en la Web

 

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.