Cadena y colgante de latón plateado llamador de Angel bola azul
65.00 €
Cadena larga y colgante de latón plateado con un llamador de ángel calado con forma de estrella en cuyo interior se haya una bolita de color azul metalizado
Hay existencias
Colgante llamador de Ángel de latón plateado bola azul.
El colgante llamador de Ángel fabricado en latón plateado está formado por una bonita jaula calada en cuyo interior se encuentra una bola de color azul.
La jaula del colgante llamador de ángel mide unos 20mm aproximadamente y se puede abrir para extraer la bolita o intercambiarla.
La bolita interior mide 16 mm de diámetro, tiene un suave color azul metalizado y lleva unos cascabeles que emiten un delicado sonido
El calado de la jaula tiene un diseño con forma de estrella
El conjunto se complementa con una cadena del mismo material de eslabones redondeados y en 88 cm de largo
Qué es un llamador de Ángel
El llamador de ángeles, es una bolita de plata, que contiene dentro un cascabel, y que al hacer ciertos movimientos, suena un tintineo muy agradable. Se dice que es para tener a tu ángel de la guarda cerca.
Al moverlo, produce un sonido sutil, que según algunas tradiciones, tiene la propiedad de avisar a nuestro ángel que necesitamos su presencia.
Puede llevarse colgado con una cadena o cordón al cuello, o colgarse en algún sector de la casa, suspendido de hilos, para que vibre con la brisa.
Es muy recomendable para las mujeres embarazadas ya que el bebé puede percibir su sonido y relajarse con él. Se cuelga a la altura de la barriga y una vez que se haya dado a luz, se puede colgar en su cunita para que al mecerlo, escuche su ruidito y se tranquilice, ya que se ha acostumbrado durante el embarazo. Además, si su madre lo lleva colgado el bebé la reconoce por el sonido. ¡Es precioso!
Leyenda
Cuenta la Leyenda que hace miles de años unos duendes que compartían amistad con los ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivían, por ello los ángeles como símbolo de protección les regalaron unos llamadores que sólo ellos podían llevar colgados. Los ángeles les explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debían de agitar la bola y ellos acudirían para protegerles. Pero les advirtieron que nunca jamás podrían prestárselo a nadie ya que entonces la magia que contenían desaparecería y de esta forma la protección de los ángeles.
Presentación y envío
Recibirás le colgante de plata llamador de ángel en un estuche de la joyería con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de plata de primera ley. Todo ello empaquetado con papel de regalo de un modo elegante y bonito preparado para regalar ya que le quitamos la etiqueta del precio antes de empaquetar.